¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Cookies.   De acuerdo

Retroceder BELCA: LA EMPRESA

 

BELCA inicia su actividad como fabricante de maquinaria de embalaje en enero de 1990, contando ya para esa fecha con un bagaje profesional y una amplia experiencia en el sector del envase y embalaje, que se remontan a más de 35 años.

Oficinas Centrales y Servicio Comercial en Aduna

Esta gran experiencia profesional unida a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas a través de una amplia gama de máquinas de embalaje de calidad, y complementado todo ello con el soporte de un servicio post-venta eficaz y capacitado, nos ha hecho merecer la confianza de nuestros clientes, colocándonos como líder en fabricación de envolvedoras retráctiles en España.

Almacén Central en Lekunberri

Nuestra máxima es el servicio y dentro de ese compromiso hacia el cliente BELCA no se queda únicamente en el suministro de la maquinaria, sino que vamos más allá poniendo a su servicio un gran stock de todo tipo de films plásticos que nos permiten asegurar a nuestros clientes un rápido servicio, tanto en films neutros como en films impresos a diferentes colores.

Planta de Fabricación en Aduna

Como soporte a nuestra mentalidad de servicio, BELCA pone a disposición de sus clientes un importante despliegue de medios comerciales, técnicos y humanos, medios que nos permitido construir una reputación de seriedad y profesionalidad entre nuestros clientes.

Planta de Impresión y Manipulación en Lekunberri

Almacén Central en Lekunberri

BELCA está dotada de una gran exposición abierta a todos nuestros clientes, en la que mostramos nuestras máquinas en funcionamiento. Esta exposición está diseñada no sólo para demostrar e informar a nuestros clientes, sino para estudiar a pie de máquina la complejidad de cada aplicación concreta, lo que nos permitirá afinar al máximo en la personalización de cada proyecto.

Nuestro desarrollo y expansión van directamente ligados a nuestro compromiso con la búsqueda de nuevas soluciones de embalaje que se concreta en el desarrollo de una gama que se anticipa siempre a las necesidades del mercado.

Este es el mapa de la zona donde se encuentran las sedes centrales de BELCA.

En Aduna, 13 Km. al sur de Donostia (San Sebastián), se localizan la Sede Central y la de Fabricación. A unos de 30 Km. hacia el sur, en Lekunberri, se encuentra el Centro Logístico y Almacén Central de la Compañía.

mapa

¿Quiere conocernos? Solicite una visita de nuestro Equipo Comercial en este enlace.

BELCA

BELCA S.A. - Ctra. N I km. 443, 20150 Villabona, Guipúzcoa - SPAIN Tel: (+34)943 691 862

(c) 2002 - 2014 - JPWebSystems - BELCA S.A. Todos los derechos reservados. All Rights Reserved. - Aviso legal y Política de privacidad.