30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado de jamones enteros con HP6, Cambio de Vías, VCC PLUS y CTVDCA

Descripción

Envasado flow pack, vacío y retráctil en línea de jamones enteros con HP6 INOX, Cambio de Vías, VCC PLUS INOX y CTVDCA INOX.

La HP6 INOX es una envolvedora automática tipo Flow Pack de alta gama, construida para envolver una amplia gama de producto de modo automático con materiales termosellantes. Con capacidad para trabajar con sellado estanco y seleccionar una de las soldaduras abiertas para poder hacer vacío.

La VCC PLUS INOX es una unidad de vacío ideal para su instalación en líneas de envasado flow-pack de productos frescos. Puede trabajar en modo activado como línea de vacío o como línea de transporte cuando no es necesario el vacío.

Dispone de una soldadura especialmente diseñada para ambientes húmedos o grasos y puede trabajar tanto con materiales retráctiles como no retráctiles con cadencias de hasta 2,5 ciclos por minuto.

Los túneles de retracción CTVDCA INOX, construidos en acero inoxidable, disponen de un sistema de transporte por medio de rodillos móviles recubiertos de silicona y ventana de visión interior del proceso de retracción.

Disponen de un sistema de apertura de capota superior lo que permite un fácil ajuste de los caudales interiores de aire y una rápida limpieza.

Para usos en los que se requieren elevadas velocidades y/o habituales ajustes de los caudales de ataque.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.