30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Embolsado flow pack de turrón blando en RV4 INOX con film complejo

Descripción

Unidad RV 4 INOX embolsando turrón blando para hacer vacío en un paso posterior con film complejo.

Esta unidad permite trabajar con uno de los sellados transversales abierto para poder introducirlo posteriormente en una unidad de vacío, sea esta de campana o con nuestra unidad en línea VCC PLUS con el sistema de posicionamiento automático BELCA.

Este es un conjunto que reduce considerablemente la manipulación del producto y permite incrementar la productividad de la línea.

Las RV4 INOX son máquinas flow-pack asíncronas con sistema de corte predictivo especialmente diseñadas para el embolsado de productos alimenticios con films termosellables.

La gama de productos que pueden ser envasados por esta unidad es muy amplia gracias a su característica de no disponer de empujadores que limiten la longitud del producto y por las dimensiones de su mordaza.

Los ajustes se realizan desde el panel táctil, que dispone de memoria de formatos para facilitar el cambio de producto.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.