30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

¿Quieres formar parte de nuestro EQUIPO?

El equipo de BELCA está creciendo. En estos momentos buscamos una persona para incorporarse al Departamento de Fabricación para el MONTAJE de nuestras máquinas.

Puedes usar este formulario para contactar con nosotros y enviarnos tu currículum.

Nos pondremos en contacto dentro de las próximas horas.

PERFIL DE MONTADOR-A:

Será parte del taller, en Aduna (Guipúzcoa), que cuenta con un consolidado equipo de montadores mecánicos y electricistas. Se encargará de montar máquinas del sector industrial, concretamente de envasado tipo flow pack, retráctil o termosellado.

Para ello contará con un supervisor, un jefe de fábrica y el equipo de programadores y Oficina Técnica que le acompañarán en sus quehaceres.

Queremos a alguien con experiencia en el montaje mecánico y mecanizado, con estudios mínimos de FP2 y con capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios con dinamismo, metodicidad y que se adapte con facilidad al trabajo en equipo.

Buscamos a alguien que le guste el reto de:

  • Ensamblar y ajustar grupos mecánicos en diferentes fases del proceso. Para ello, deberá ser capaz de asimilar información y saber aplicar lo aprendido en diferentes tipos de máquina. Es decir, debe tener un carácter curioso que le lleve a autosuperarse.
  • Detectar posibles errores/desajustes en las piezas o grupos, notificando problemas y siendo resolutivo.
  • Proponer mejoras de funcionamiento, calidad y en tiempos de montaje, mejorando en lo posible los procesos y la cohesión interdepartamental.

Queremos a alguien como tú. ¿Te atreves?

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata a la Empresa.
  • Horario en jornada completa de lunes a jueves e intensivo los viernes.
  • Buen ambiente de trabajo y esquema de trabajo colaborativo consolidado.