30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado de tres lechugas baby en BF 100 H corta con BOPP macroperforado

Descripción

Envasado flow pack de grupos de tres lechugas baby en BF 100 H con entrada corta y film BOPP macroperforado.

Esta es una unidad de envasado de sencillo ajuste y alta rentabilidad para cualquier volumen de producción preparada especialmente para su trabajo en plataforma directamente en el campo de cultivo.

La BF 100 H, es una envolvedora horizontal de tipo flowpack o almohada de gama alta diseñada para envolver productos de modo automático con materiales termosellantes y materiales de sellado por presión.

Lleva incorporado un control electrónico multi-ejes que sincroniza la mordaza, los rodillos y el carro de alimentación, lo cual hace que la máquina tenga versatilidad y flexibilidad en los cambios de producto, así como un buen sincronismo en los movimientos requeridos. Esto nos lleva a obtener un alto rendimiento y prestaciones de la máquina.

Se emplea para la envoltura de productos sólidos de forma individual o en lotes, que estén dentro de las dimensiones especificadas en la ficha técnica y sea necesaria su protección respecto a agentes externos.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulta sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.