30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Un equipo consolidado desarrollando nuevas soluciones de envasado.

BELCA inicia su actividad como fabricante de maquinaria de envasado en enero de 1990, contando ya para esa fecha con un bagaje profesional y una amplia experiencia en el sector del envase y embalaje, que se remontan a más de 40 años.

Equipo Fábrica BELCA
EL EQUIPO

Nuestro valor principal es el Trabajo en Equipo.

Somos una Empresa consolidada con un equipo joven donde se complementan perfiles con gran experiencia tanto en el diseño de equipos de envase como en la aplicación práctica de los films plásticos en estos procesos.

Un objetivo común: “ofrecer soluciones innovadoras de una manera personal, transparente y rentable”.

LA FILOSOFÍA DE BELCA

Nuestra Empresa es como una trainera y este es nuestro espíritu.

Innovación, autosuperación, exigencia, todos ellos forman parte de nuestros valores y nos llevan a avanzar cada día más dentro del complejo mercado del envase.

Contamos con un alto grado de ambición que nos motiva para alcanzar nuevas metas. 

 

Siempre comprometidos con la Calidad​​

Queremos ser un referente en el mercado, que diseñe y fabrique máquinas de calidad, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Nos comprometemos con la Sociedad y con el medio Ambiente y desarrollamos nuestra actividad de manera limpia y respetuosa.

Vigilamos la seguridad de todos nuestros productos, especialmente aquellos que están destinados al contacto directo con alimentos. 

Supervisión y control de los protocolos de seguridad y riesgos laborales. Seguridad dentro de la empresa como garantía adicional  para nuestros clientes.

Asesoramiento Técnico BELCA
CONTROL DE PROCESOS
LA CALIDAD COMO META

BELCA, día a día, trabaja para cumplir nuestra Misión, Visión y Valores.

Misión: proporcionar a los clientes de BELCA las mejores máquinas y consumibles de envasado, para que seamos sinónimo de confianza y calidad.

Visión: Queremos ser un referente en el mercado, que diseñe y fabrique máquinas de calidad, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Ver más

En la manipulación de films (suministro a medida, personalización y comercialización), queremos suministrar a nuestros clientes,  unos consumibles de calidad, a precios competitivos y que cumplan con sus expectativas,  requisitos legales y respete el medioambiente.
Todo ello soportado por un Sistema de Gestión que nos proporcione un marco para la mejora continua, el desarrollo y el crecimiento de BELCA.

Valores:

  • Compromiso con nuestros clientes: Para cumplir todas sus expectativas y  los requisitos legales.
  • Honestidad: En la gestión  y venta de nuestros productos, dialogando en todo momento con nuestros clientes, estando a su lado.
  • Equipo Humano: Competente e identificado con los valores de la empresa.
  • Mejora continua: Comprometidos en la mejora continua para lograr un producto que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.
  • Asumiendo nuevos retos: Queremos ser los compañeros de viaje de nuestros clientes y por ello asumimos nuevos retos (investigación de nuevos productos, implantación de BRC Packaging, etc.)

CALIDAD MEDIOAMBIENTAL
CUIDAMOS DEL MEDIOAMBIENTE

BELCA es una empresa comprometida con la Sociedad y sensibilizada con el Medio Ambiente.
A fin de reforzar estos compromisos, implanta en su organización una política medioambiental basada en los siguientes principios:

Ver más

  • Protección y conservación del Medio Ambiente.
  • Prevención de la contaminación.
  • Aplicar en la medida de lo posible la regla de las “3Rs”: Reducir, Reciclar y Reutilizar
  • Hacer un uso responsable por toda la organización de los recursos  naturales de los que disponemos, sin despilfarros o gastos innecesarios.
  • Asegurándose de que se realiza una eliminación de los residuos que respete el Medio Ambiente.
  • Manifestamos nuestro firme compromiso de cumplir la legislación vigente en el desarrollo de nuestras actividades empresariales.
  • Cooperaremos con las autoridades y órganos oficiales en el desarrollo de las disposiciones destinadas a proteger la comunidad, los empleados y el Medio Ambiente.

CALIDAD ALIMENTARIA
SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIAS

Si bien el cumplimiento legal es uno de nuestros valores, BELCA quiere ir más allá; por ello no se limita a cumplir los requisitos legales exigidos por la Unión Europea en el Reglamento 10/2011 y modificaciones posteriores para uso alimentario, sino que da un paso más, haciendo un doble aseguramiento de la calidad y aptitud de sus productos, mediante análisis en laboratorios independientes, acreditados por ENAC (AIMPLAS).

PREVENCIÓN DE RIESGOS
PROTECCIÓN DENTRO Y FUERA

El Departamento de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales es el encargado de la supervisión y control de los protocolos dentro de todas las divisiones de la Empresa.

Su misión abarca los siguientes aspectos:

Ver más

  • Vigilancia de la adecuación de los Protocolos de Prevención.
  • Planificación, organización y control de la ejecución de las actividades de la Empresa para alcanzar los objetivos fijados utilizando eficientemente los recursos disponibles.
  • Gestión de Protocolos entendidos como la forma definida de realización de cualquier actividad dentro de la Empresa: qué debe realizarse, cómo debe realizarse, cuándo debe realizarse y quién debe hacerlo.
  • Gestion de Procesos agrupando. para facilitar su gestión, las múltiples actividades que componen una actividad, más o menos compleja, agrupándola en procesos..
  • Sistema de Gestión de la Empresa. 
  • Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, entendida como la parte del sistema de gestión de la empresa que se encarga de garantizar la salud de los trabajadores y controlar las condiciones de trabajo que permiten asegurar que las mismas no suponen un riesgo para los mismos.

Control Calidad

Cercanos y Accesibles

CERCANOS, SIEMPRE AL LADO DEL CLIENTE
ENTENDEMOS SUS NECESIDADES

Nuestros más de 30 años trabajando en la práctica totalidad de los sectores de producción nos aporta un extra de conocimiento de la mayoría de los procesos industriales

Esto, unido a nuestra amplia presencia facilita la cercanía y la capacidad de encontrar soluciones de envasado para cualquier necesidad. 

ACCESIBLES, ATENTOS A SUS NECESIDADES
ESCUCHAR, ATENDER, SERVIR

Estos son los tres principios que están grabados en el ADN de BELCA

Estamos para lo que necesitan nuestros clientes en el momento que lo necesitan.

Escuchamos sus necesidades, atendemos sus requerimientos y servimos una solución eficaz.

Planta Montaje BELCA

Vocación exportadora

PRESENCIA EN TODO EL MUNDO
NUESTRA RED DE EXPORTACIÓN

Estamos cerca del Cliente, tanto en actitud como físicamente. 

Nuestro personal técnico y comercial está distribuido por todo el mundo gracias a nuestra extensa red de distribuidores.

¿Quiere optar a ser Distribuidor Oficial?

Ser parte de BELCA

¿QUIERES FORMAR PARTE DE BELCA?
UN EQUIPO DINÁMICO EN CRECIMIENTO

Un Equipo joven y en constante expansión. Nuevos proyectos, nuevos retos, creciendo día a día gracias al esfuerzo compartido. 

En BELCA siempre estamos abiertos a la incorporación de nuevos profesionales dispuestos a comprometerse con nuestro proyecto. 

error: Contenido protegido.