30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Andina Pack Bogotá 2025

Estuvimos en Andina Pack, Bogotá, del 4 al 7 de noviembre.

Estuvimos en Andina Pack, en Bogotá, del 4 al 7 de noviembre, un evento para conectar con la industria del procesamiento, envasado y embalaje en la región andina, Centroamérica y el Caribe.

En el recinto Corferias, más de 500 expositores y 20,000 profesionales exploraron lo último en tecnología para sectores tan variados y exigentes como alimentos, bebidas, cosmética y farmacéutica. Junto a nuestro distribuidor local, Universal Pack, aprovechamos esta ocasión para fortalecer nuestra presencia y reafirmar el compromiso de BELCA con el mercado colombiano y toda la región andina.

Contamos con una trayectoria sólida en Colombia, especialmente en sectores desafiantes como el procesamiento de pollo y la panificación. Ese recorrido nos permite ofrecer no solo tecnología de última generación, sino también un conocimiento profundo y probado en entornos productivos de alta demanda, siempre respetando las normativas locales y los estándares internacionales.

Andina Pack también es una ventana para explorar nuevas colaboraciones con clientes y fabricantes locales, ampliar nuestra red comercial en América Latina y potenciar un servicio que va más allá de la venta: asesoría técnica, logística y soporte posventa. Gracias a la alianza con Universal Pack, podemos garantizar un acompañamiento integral que facilite cada paso de la experiencia del cliente.

En BELCA seguimos con la mirada puesta en la innovación y la eficiencia en el packaging industrial. Ferias como esta nos ayudan a crear conexiones duraderas que impulsan la competitividad de nuestros clientes y consolidan nuestra expansión en la región.

Estamos listos para acompañarte en esta transformación de la industria en América Latina. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a optimizar tus procesos de embalaje y packaging? Contáctanos y hablemos.

Visítanos en nuestros show-rooms todo el año. Llámanos y concerta una visita en el teléfono gratuito 900 775 777, o en el (+34) 943 691 862, por WhatsApp al (+34) 683 528 777 o por email