30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado de calamar congelado con SP 100 HR INOX y CTVDCA INOX

Descripción

Envasado flow pack en instalaciones del Cliente de calamar congelado con SP 100 HR INOX y CTVDCA INOX.

Conjunto de alimentación manual sin empujadores que limiten la longitud del producto. La gama SP 100 HR tiene una gran flexibilidad de trabajo que le permite empaquetar productos de tamaño diferente dentro de la misma producción gracias a su sistema de envoltura con film superior y el sistema de corte transversal predictivo controlado por barreras fotoeléctricas.

La máquina dispone asímismo de un sistema de control de separación en el paso de banda de entrada a cabezal de envoltura que, por un lado, asegura que los productos tengan una distancia entre sí adecuada para el corte y, por otro lado, permiten pausar el funcionamiento si hay ausencia de producto para evitar bolsas vacías.

Todo el proceso de la máquina es extremadamente suave, sin saltos ni presiones, lo que la hace ideal para el trabajo con productos congelados.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.