30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado retráctil de media sandía con BLSB 65 y film BCL

Descripción

Envasado retráctil en segunda piel de media sandía con BLSB 65, túnel de retracción BTV PLUS y film de poliolefina BCL.

Instalación con alimentación manual, esta unidad realiza de forma totalmente automática el proceso de embolsado entregando el producto al túnel para su retracción.

El film BCL es un film de poliolefina especialmente desarrollado para este tipo de aplicaciones ya que prolonga la vida del producto gracias al efecto barrera y a la ausencia de perforación.
Las empaquetadoras angulares automáticas de la serie BLSB han sido fabricadas para empaquetar productos sueltos o en grupo utilizando un film termoretráctil mono pliegue o realizando embolsado con films no retráctiles.

Disponen de un sistema de aproximación de bandas en el sistema de corte que permite trabajar con productos inestables o, como en este caso, con la base esférica.

Estas máquina son muy versátiles y permiten embolsar muy diversos productos que se ajusten a las especificaciones de la ficha técnica.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.