30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado de bandejas de tomate con BF 100 H y BOPP macro impreso

Descripción

Envasado flow pack en línea con carga manual de bandejas de tomate con BF 100 H y film de polipropileno macroperforado impreso con fechador en portabobinas.

De ajuste sencillo gracias a su panel táctil y con doble portabobinas para facilitar el cambio de film.

Instalación real de producción en instalaciones del Cliente.

La BF 100 H, es una envolvedora horizontal de tipo flowpack de gama alta diseñada para envolver productos de modo automático con materiales termosellantes.

Lleva incorporado un control electrónico multi-ejes que sincroniza la mordaza, los rodillos y el carro de alimentación, lo cual hace que la máquina tenga versatilidad y flexibilidad en los cambios de producto, así como un buen sincronismo en los movimientos requeridos.

Se emplea para la envoltura de productos sólidos de forma individual o en lotes, que estén dentro de las dimensiones especificadas en la ficha técnica y sea necesaria cierta protección respecto a agentes externos.

Puede trabajar con films de polipropileno, complejos o con films de la gama BEL-Green.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.