30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado de tres cogollos con línea flow pack SP 100 H PP INOX y BOPP

Descripción

Envasado de tres cogollos con línea flow pack SP 100 H PP INOX y film BOPP impreso con centraje de impresión.

Entrada directa desde las bandas de clasificación sobre banda referenciada, con control de separación y sistema no producto / no bolsa.

Una instalación para grandes producciones fácil de ajustar y de gran rendimiento.

La SP 100 H PP INOX es una flow pack asíncrona especialmente diseñada para el embolsado de productos alimenticios con polipropileno BOPP o films complejos termosellables.

La gama de productos que pueden ser envasados por esta unidad es muy amplia gracias a su característica de no disponer de empujadores que limiten la longitud del producto y por las dimensiones de su mordaza.

Esta unidad incorpora una banda cóncava de entrada para mantener el producto agrupado transversalmente hasta la entrada en la caja formadora. La caracterísitca de no disponer de sistemas de empuje y realizar el control mediante fotocélulas le confiere una gran flexibilidad sin perder la precisión del sellado pautado con films impresos.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.