30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado flow-pack en segunda piel de pimiento con envolvedora SP 100 H DF INOX y film BLX-AV

Descripción

Envasado flow-pack en segunda piel de pimiento con envolvedora SP 100 H DF INOX, túnel de retracción CTVDCA y film BLX-AV.

Esta máquina incorpora un sistema de entrada compuesto por doble empujador con una banda motorizada de acompañamiento inferior. Este sistema de entrada evita daños en la superficie de productos tan delicados como son los pimientos.
También incorpora un cepillo motorizado que estabiliza el producto al pasar de la entrada al plástico evitando que pueda descolocarse.

Esta unidad de flow-pack está preparada para trabajar de forma indistinta con films retráctiles, con recorte y recogida del sobrante, y con sellado tradicional flowpack sin recorte, plegando el sellado longitudinal.

Es una unidad que combina ambos sistemas de sellado y corte para poder adaptarse a cualquier producción dentro de las dimensiones de la máquina.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.