30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado flow pack de lechuga con SP 100 H PP INOX y BOPP impreso

Descripción

Envasado flow pack de lechuga con SP 100 H PP INOX y BOPP impreso en línea de clasificación.

La gama SP 100 H PP INOX se compone de unidades de envasado asíncronas especialmente diseñadas para el embolsado de productos alimenticios con polipropileno BOPP o films complejos termosellables.
Esta unidad SP 100 H PP INOX dispone de una caja formadora especialmente diseñada para hortalizas que evita que las hojas puedan entrar dentro de la soldadura longitudinal. Incorpora también sistema no producto / no bolsa, alimentación sincronizada automática o manual y control de film impreso.

La gama de productos que pueden ser envasados por esta unidad es muy amplia gracias a su característica de no disponer de empujadores que limiten la longitud del producto y por las dimensiones de su mordaza, permitiendo además que el cambio de formato sea rápido y muy sencillo.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.