30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado segunda piel de brócoli en SP 100 HR INOX, CTVDCA y AC24

Descripción

Envasado flow pack en segunda piel de brócoli unitario con SP 100 HR, túnel de retracción CTVDCA y controladora de peso AC24.

La gama SP 100 HR son máquinas flow-pack construidas en acero inoxidable y especialmente diseñadas para el embolsado en segunda piel de productos alimenticios. Con aproximación de banda en el paso de mordaza para el procesamiento de productos de reducida longitud o irregulares y accionamiento de mordaza transversal mediante servomotor.

Los túneles de retracción CTVDCA, construidos tanto en acero pintado como inoxidable, disponen de un sistema de transporte por medio de rodillos móviles recubiertos de silicona y ventana de visión interior del proceso de retracción. Disponen también de un sistema de apertura de capota superior lo que permite un fácil ajuste de los caudales interiores de aire y una rápida limpieza.

La unidad AC 24 es un controlador de peso en línea con una capacidad de hasta 100 pesadas por minuto.

Con fácil manejo de software y pantalla táctil con memoria de productos. Robusto chasis construido en acero inoxidable. Fácil integración y regulación del equipo en líneas de producción existentes.

Dispone de la posibilidad de controlar varias salidas de rechazo y de incorporar una impresora/etiquetadora a su salida.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.