30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado flow pack de obleas para empanadillas con BFI 200 B3000 y BOPP impreso

Descripción

Envasado de obleas para empanadillas con flow-pack de bobina inferior BFI 200 B3000 y film polipropileno impreso con centrado de impresión.

La gama BFI 200 se compone de envolvedoras horizontales de tipo flow-pack o almohada con bobina inferior y soldadura superior. Disponen de transportador de entrada mediante empujadores, banda o oruga y están diseñadas para envolver productos de modo automático con ciertos materiales termosellantes y materiales de sellado por calor.

Lleva incorporado un control electrónico multi-ejes que sincroniza la mordaza, los rodillos y el carro de alimentación, lo cual hace que la máquina tenga versatilidad y flexibilidad en los cambios de producto, así como un buen sincronismo en los movimientos requeridos. Esto nos lleva a lograr obtener un alto rendimiento y prestaciones de la máquina.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.