30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado con papel de cubiertos biodegradables en BFI 200 O3000

Descripción

Envasado flow pack con papel de cubiertos biodegradables en BFI 200 O3000. Una aplicación más del papel como material de envoltura que, unido a la biodegradabilidad del producto, convierten el conjunto en un pack biodegradable y sostenible.

Este modelo de BFI 200 incorpora en la banda de entrada un sistema de oruga para transportar productos que por sus características no pueden ser empujados con facilidad o que su transporte por banda pueda resultar poco estable. En este caso, el cepillo del final del carro de entrada ajusta la posición de las cucharillas.

El moldeado del papel es perfecto gracias al diseño de la caja formadora de nuestras flow pack, permitiendo en el caso de la BFI la formación de una bolsa estable con independencia del tamaño del producto a envolver, sin presión sobre él.

Nuestras flow pack están preparadas para trabajar con la gama de films BELGreen, en este caso BEL-Paper.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.