30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Envasado flow pack de cartuchos de tinta para impresora en BFI COMPACTA

Descripción

Envasado flow pack de cartuchos de tinta para impresora en BFI COMPACTA con BOPP.

La BFI 200 COMPACTA se construye para instalaciones de espacio reducido aunque dispone de todo el equipamiento de las máquinas de tamaño estándar.

La gama BFI 200 son envolvedoras horizontales de tipo flow-pack de gama alta con bobina inferior y soldadura superior. Disponen de transportador de entrada mediante empujadores, banda o oruga y están diseñadas para envolver productos de modo automático con materiales termosellantes.

Llevan incorporado un control electrónico multi-ejes que sincroniza la mordaza, los rodillos y el carro de alimentación, lo que permite que la máquina tenga una gran versatilidad y flexibilidad en los cambios de formato, y un òptimo sincronismo en los movimientos.

Se emplea para la envoltura de productos sólidos de forma individual o en grupos y que requieran una cierta protección respecto a agentes externos.

Productos utilizados

Más sectores de aplicación

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.