30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Belca: Ciclos de Formación interna 2024

Ciclos de Formación BELCA
Nos acercamos a la reanudación de nuestros ciclos de cursos regulares de capacitación. Esta semana estamos encantados de anunciar que nuestro equipo de ventas será el foco de estas sesiones internas de capacitación. 
 
En el entorno del envase y embalaje en constante cambio de hoy en día, creemos que es fundamental proporcionar a nuestros colaboradores y empleados las herramientas más actualizadas para ayudarlos a responder a las demandas del mercado. 
 
Al asistir a estas sesiones de capacitación, nuestro equipo comercial tendrá la oportunidad de familiarizarse con las últimas actualizaciones que estamos implementando en nuestras máquinas y servicios. Con este conocimiento, pueden ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y recomendaciones de alta calidad que reflejan verdaderamente el compromiso de nuestra empresa con la excelencia.

En Belca, nos enorgullecemos de nuestros principios de Compromiso y Cercanía y esto pasa necesariamente por conocer de primera mano nuestras ventajas diferenciales y todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes.
 
Entendemos la importancia de mantenernos al día con las tendencias de la industria y responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que participamos continuamente en estas sesiones de capacitación, para fortalecer estos principios y asegurarnos de que se desarrollen para todos los departamentos de la empresa.
 
Estamos convencidos del impacto positivo que esta ronda de capacitación tendrá en el desempeño de nuestro equipo comercial y, en última instancia, en la satisfacción de nuestros clientes.