30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

BELCA, patrocinador de la Serrats Aldapa Xtrem 2025 de Bermeo

Serrats Aldapa Xtrem 2025

Este sábado día 5 se celebra en Bermeo la Serrats Aldapa Xtrem 2025, una marcha cicloturista de BTT y BELCA es uno de los patrocinadores, porque creemos que nuestra labor no tan sólo implica mantener estándares de calidad en productos y servicios, sino que también incluye una colaboración activa con el entorno social en el que estamos.

Esta prueba forma parte del campeonato de Euskadi de XCM y tiene un recorrido de 75 km por la zona de Busturialdea y Uribe Kosta, con el lema «El Infierno Verde». Cuenta con dos categorías, la Bike Marathon (Bike Luzie) y la de Medio Fondo (Bike Laburre). Combina mar y montaña, con un recorrido desafiante y una experiencia única en la costa vasca. Además, este año, recuperan un antiguo camino que conecta barrios de Bermeo, convirtiéndose en parte del recorrido.

En BELCA estaremos no sólo patrocinando sino animando a los participantes. ¡Mucho ánimo a todos!

Más información sobre el evento en https://serratsaldapaxtrem.com/