Hoy arranca Fruit Attraction 2025 en IFEMA MADRID y este año, BELCA vuelve a estar presente con toda su energía y tecnología para mostrar cómo podemos ayudar a optimizar el envasado de frutas y verduras.
Si trabajas en la industria de la alimentación, la agricultura o la logística, esta es una cita que no puedes perderte. En nuestro stand, el 10C23 del pabellón 10, te esperamos para presentarte nuestra gama de máquinas flow-pack y termoselladoras. Equipos diseñados para ofrecer un envasado seguro, eficiente y que preserve la frescura de los productos, algo fundamental para mantener la calidad y atraer al consumidor final.
En BELCA sabemos que cada fruta y verdura tiene sus propias necesidades de protección y presentación. Por eso, nuestras soluciones están pensadas para adaptarse a diferentes formatos y volúmenes, combinando tecnología avanzada con facilidad de uso. Además, nuestra maquinaria contribuye a reducir desperdicios y mejorar la productividad, además de estar preparada para trabajar con consumibles de economiacircular, compostables y papel.
Ven a descubrir cómo podemos ayudarte a llevar tu producto al siguiente nivel, asegurando una imagen impecable y una conservación óptima, que se traduzca en mayor satisfacción para tus clientes y mejores resultados para tu negocio.
Visita nuestro stand en FruitAttraction o visítanos en nuestros show-rooms todo el año. Llámanos y concerta una visita en el teléfono gratuito 900 775 777, o en el (+34) 943 691 862, por WhatsApp al (+34) 683 528 777 o por email