30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

¿Quieres formar parte del EQUIPO BELCA?

El equipo de BELCA está creciendo. Somos una Empresa dinámica y en crecimiento que periódicamente amplía el Equipo y Talento de los diferentes departamentos. 

Aunque no te veas reflejado en las ofertas actuales, puedes usar este formulario para contactar con nosotros y enviarnos tu currículum de forma que te podamos tener en cuenta en próximas convocatorias.

Técnico/a de POST-VENTA para la Zona de Cataluña

Será la persona que afiance el Servicio Técnico de la División de máquinas en la zona Cataluña, que reportará tanto al Coordinador de los técnicos como a la Coordinadora de intervenciones SAT.

Se mantendrá en estrecha colaboración con el resto de los departamentos, en especial con el Departamento de compras y programadores.

PROGRAMADOR-A para la Planta de Fabricación de Aduna

Será la persona que afiance el Dpto. de Programación de la división de máquinas en las instalaciones de Aduna, que reportará tanto al Responsable del Departamento de Programación como al encargado de Fábrica.

Se mantendrá en estrecha colaboración con el resto de los departamentos, en especial con el departamento de Servicio Post-Venta y Fábrica.

DELINEANTE para la Oficina Técnica de Aduna

Será la persona que afiance el Dpto de Oficina Técnica de la división de máquinas en las instalaciones de Aduna, que reportará tanto a la responsable del departamento de oficina técnica como al encargado de fábrica.

Se mantendrá en estrecha colaboración con el resto de los departamentos, en especial con el Departamento de Compras y Logística y Fábrica.

MONTADOR-A para la Planta de Fabricación de Aduna

Será parte del Taller de la Planta de Fabricación de Aduna, que cuenta con un consolidado equipo de montadores mecánicos y electricistas. Se encargará de montar máquinas, concretamente de envasado tipo flow pack, retráctil o termosellado.

Para ello contará con un supervisor, un jefe de fábrica y el equipo de programadores y Oficina Técnica que le acompañarán en sus quehaceres.