30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Consumibles para envase y embalaje:

BELCA dispone de una amplia gama de films y consumibles para unidades y líneas de envasado distribuidas en cinco familias en función de su composición y propiedades.

Sitúese sobre las imágenes para ver un breve resumen de sus características.

Films plásticos termoretráctiles de alta resistencia, brillo y transparencia, ideales para  presentaciones de producto o promociones.

Films brillantes para embolsado automático no retráctil con máquinas horizontales o verticales.

Films compuestos por dos o más componentes laminados o co-extruidos para aplicaciones de alto nivel de acabado.

Films de envoltura aplicables en máquinas enfardadoras o banderoladoras o de forma manual con gran cantidad de espesores y formatos.

Films para embalaje general empleados en aplicaciones de enfajado retráctil, embolsado y con llenadoras verticales.

Familia compuesta por diversos tipos de films no englobados en el resto de familias, entre ellos los nuevos films biodegradables.

Impresión de films para envase

Impresión y Manipulado de Films:

Una importante faceta de nuestra actividad es la impresión y el manipulado de films plásticos, tanto retráctiles como para embolsado.

En un mundo como el actual la importancia de la presentación de los productos aumenta día a día. Eso nos obliga a producir cada vez films de mayor calidad, tanto en su composición y propiedades, como en la calidad de su impresión. En BELCA pretendemos siempre responder a las necesidades actuales del Mercado y prepararnos para mantener esa respuesta en el futuro.

En nuestra sección de IMPRESION y MANIPULADO de film, disponemos de máquinas impresoras de hasta 6 tintas adecuadamente adaptadas para asegurar la máxima calidad y durabilidad de la impresión sin deteriorar las calidades del film.

Impresión de films

Nuestras instalaciones de impresión de films nos permiten trabajar con cualquier soporte de film flexible, tanto en films de poliolefina retráctil, como en polietileno o polipropileno para embolsado. El proceso de impresión es totalmente controlado y realizado en nuestras instalaciones por personal con larga experiencia en estas labores. Este control interno de todos los procesos de impresión nos permite asegurar la máxima calidad en cualquier formato acortando considerablemente los plazos de entrega y las cantidades mínimas.

Además de la impresión de films, también disponemos de toda una serie de unidades auxiliares que nos permiten plegar y desplegar films y cortar para adaptar, tanto los materiales impresos como los neutros, a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Solicite más información sobre nuestro Departamento de Impresión y Manipulación de Films:
error: Contenido protegido.