30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Film complejo BELPET

Film Complejo BELPET

Características

Son films coextrusionados y laminados para el sellado de bandejas de PET bajo atmósfera modificada en aplicaciones de termosellado y termoformado.
Estos films alta barrera están fabricados especialmente para ser utilizados como tapa en bandejas de PET ya preformadas y como bobina superior en líneas de termoformado. La sofisticada laminación de BELTOP y las técnicas de coextrusión, añaden una capa barrera avanzada que mantiene la frescura del producto a la vez que optimiza su caducidad. Los films de capa versátil incorporan capas de sellado avanzado con o sin apertura fácil o propiedades anti-vaho. Las propiedades de sellado de BELTOP se pueden ajustar a diferentes tipos de envase, incluyendo PE, PP, PS, PVC, PET y Aluminio. BELTOP se suministra en la mayoría de anchos y se puede imprimir para un mayor atractivo de ventas.
Dispone de diferentes niveles de barrera, incluyendo baja, media y alta barrera, así como films altamente permeables. Presenta una transmisión óptima de gas y mezcla de vapor para la preservación del producto y una máxima caducidad.
Amplia gama de espesores, incluyendo algunos de los films más finos del mercado de manera que es posible utilizar únicamente el espesor de film necesario para obtener menor impacto medioambiental.
Amplia variedad de capas de sellado para obtener una mayor o menor pelabilidad, PE, PP, PS, PVC, PET y Aluminio con excelentes propiedades ópticas y anti-vaho que permiten una presentación excelente del producto.

Solicite mediante el formulario adjunto la ficha técnica actualizada para este material y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Nuestros materiales pueden ser personalizados y adaptados en nuestra SECCIÓN DE IMPRESIÓN Y MANIPULACIÓNContacte con nuestro Equipo para que le podamos ofrecer una solución adecuada para su Producción.

Consulte sobre el Producto:

Algunos sectores de aplicación

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.