30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Bolsas de vacío BELBAG

Bolsas de vacío retráctiles BELBAG

Características

Las bolsas de vacío BELVAG son la forma ideal para productos alimenticios perecederos como embutido, carne, pescado, queso y otros productos objeto de oxidación.

Estas bolsas fabricadas con material complejo de varias capas, tienen muy buenas propiedades de soldadura, transparencia y resistencia.

Dispone de una amplia gama de diferentes grados de barrera y resistencia al impacto para cada producto.

Se utilizan en múltiples aplicaciones, entre ellas: bolsas para carne y productos cárnicos procesados, bolsas para cocción de productos cárnicos, bolsas para productos derivados del queso, bolsas no barrera para pescado y productos avícolas, etc.

Se pueden fabricar con o sin capacidad de retracción en función de las necesidades.

Solicite mediante el formulario adjunto la ficha técnica actualizada para este material y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Nuestros materiales pueden ser personalizados y adaptados en nuestra SECCIÓN DE IMPRESIÓN Y MANIPULACIÓNContacte con nuestro Equipo para que le podamos ofrecer una solución adecuada para su Producción.

Consulte sobre el Producto:

Algunos sectores de aplicación

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.