30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Film complejo SKINBEL

Film Complejo SKINBEL

Características

Gama de films multicapa para envasado SKIN en máquinas semi-automáticas y automáticas.
La transparencia cristalina de SKINBEL favorece la apariencia de cualquier tipo de loncheado, embutido, carne, queso, pescado, marisco y otras especialidades alimenticias como paté, etc…
SKINBEL está disponible como film de alta barrera para el envasado de productos frescos, refrigerados y como film permeable para envasado de productos congelados. Una capa de sellado especial se adhiere a la superficie completa de la bandeja, con fácil pelabilidad a PS, APET.
Se presenta en diferentes grosores en función de la aplicación y mantiene la fuerza a temperatura de refrigeración y congelación según aplicación, asegurando un cierre hermético permanente con la posibilidad de apertura fácil.
SKINBEL hace que los sabores de los productos no varíen ya que evita la oxidación.

Solicite mediante el formulario adjunto la ficha técnica actualizada para este material y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Nuestros materiales pueden ser personalizados y adaptados en nuestra SECCIÓN DE IMPRESIÓN Y MANIPULACIÓNContacte con nuestro Equipo para que le podamos ofrecer una solución adecuada para su Producción.

Consulte sobre el Producto:

Algunos sectores de aplicación

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.