30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Nuevos Materiales

Nuevos Materiales

Características

En BELCA adecuamos nuestra gama de materiales plásticos a las necesidades del Cliente.
Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para aplicaciones específicas para sectores concretos (p. ej. Producción Farmacéutica) y fabricamos, personalizamos y manipulamos films complejos basados en los materiales base anteriores.
El Mercado de los films de embalaje evoluciona rápidamente con la incorporación de nuevos productos, formulaciones y tratamientos que no pueden ser recogidos en un catálogo como este. 
Si en esta presentación resumida no encuentra solución para su producto puede consultarnos para que le podamos ofrecer alguno de nuestros productos específicos.

Solicite mediante el formulario adjunto la ficha técnica actualizada para este material y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Nuestros materiales pueden ser personalizados y adaptados en nuestra SECCIÓN DE IMPRESIÓN Y MANIPULACIÓNContacte con nuestro Equipo para que le podamos ofrecer una solución adecuada para su Producción.

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.