30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Film de poliolefina de alta resistencia BRL

Film de poliolefina BRL
Film de Poliolefina Retráctil BRL

Características

Poliolefina de gran transparencia y resistencia a la perforación y con una muy elevada fuerza de soldadura. Su característica principal es su rápida retracción con baja temperatura y su capacidad de soldadura con bajo tiempo y calor.
Aplicable tanto a productos de alimentación como de display, el BRL tiene una elevada capacidad de compactación para promociones y una amoldabilidad superior para productos irregulares, así como una gran resistencia al desgarro, así como un brillo superior a cualquier otro film de los denominados de baja retracción.
Puede ser aplicado en la práctica totalidad de las máquinas de sobreenvoltura, desde las semiautomáticas hasta las horizontales de alta velocidad, así como en unidades flow-pack adecuadas para el uso de films retráctiles.
Es extremadamente flexible en cuanto a temperaturas de soldadura y de retracción por lo que también es idóneo para su uso en unidades que no están en perfecto estado.

Solicite mediante el formulario adjunto la ficha técnica actualizada para este material y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Nuestros materiales pueden ser personalizados y adaptados en nuestra SECCIÓN DE IMPRESIÓN Y MANIPULACIÓNContacte con nuestro Equipo para que le podamos ofrecer una solución adecuada para su Producción.

Consulte sobre el Producto:

Especificaciones orientativas, pueden no estar actualizadas. Por favor, solicite más información mediante el formulario de contacto.